Wendy Guevara, invitada sorpresa de Madonna

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, así lo ha confirmado el programa Hoy.

Wendy Guevara será la invitada sorpresa de Madonna en el concierto de hoy, 23 de abril

A través de su cuenta de Instagram, el matutino de Televisa anunció que la YouTuber conocida como ‘La perdida’ será la invitada especial en el concierto de la Reina del Pop este martes 23 de abril.

“Hoy @soywendyguevaraoficial será la invitada especial en el concierto de @madonna ”, se lee en la publicación que de inmediato provocó la reacción de los internautas.

El anuncio surgió luego de que en redes sociales se hiciera más fuerte el rumor de que influencer trans del momento sería la famosa que subirá al escenario para acompañar a Madonna durante la sección de ‘Ballroom’ de ‘Vogue’, momento en el que se vive un momento icónico en cada uno de sus shows.

Antes de este anuncio, Wendy Guevara dejó ver esta posibilidad a través de un video en vivo en el que reveló que tuvo que ajustar su vuelo antes de irse a Miami para quedarse unos días más en Ciudad de México.

Por lo que Wendy Guevara habría adelantado sus compromisos en París para regresar a CDMX y compartir escenario con Madonna

Los invitados de Madonna en sus conciertos en México

Ante la noticia, los seguidores de Wendy han destacado su emoción por verla junto a la Reina del Pop y haciendo historia. Cabe mencionar que en los primeros conciertos de la artista estadounidense estuvieron de invitados Guillermo Rodríguez y Alberto Guerra.

Hasta el momento, la ganadora de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’ no se ha pronunciado al respecto, aunque en sus historias de Instagram mostró que se encuentra en la Ciudad de México.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Carlos Vives, Persona del Año de los Latin Grammy

El cantante y compositor Carlos Vives será honrado como la Persona del Año 2024 por …