Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones para la inauguración de la máxima fiesta choca.

Joel Rubio

Villahermosa

Más de 800 espacios dentro del Parque Tabasco se terminaban de instalar ayer para que este sábado 27 de abril sea inaugurada la Feria Tabasco 2024.

Novedades de Tabasco recorrió el recinto ‘Dora María’, donde captó los trabajos titánicos que llevaban a cabo cuadrillas de personas en los stands de las naves expositoras y en general en diversas áreas del parque.

AVANCE

De acuerdo a la logística del gobierno del estado y del Comité Organizador, hasta ayer se registraron y habían llegado aproximadamente el 80 por ciento de los comerciantes que expondrán artesanías y atractivos en el parque.

Según la contabilidad de las autoridades, se cuenta con 170 locales instalado en la nave 1 y 2, y 220 en la Nave 3, muy aparte de los juegos mecánicos.

Fuera de las naves, existen al menos 500 espacios que ofrecerán diversos atractivos y ventas de diferentes productos.

Benjamín Alfaro, director general de un grupo empresarial, señaló que tienen todo listo para dar un servicio de calidad a los visitantes; la firma contará con 25 giros con los que esperan una importante derrama económica.

Por su parte, el expositor Antonio Magaña Cupil, quien ha sido ganador en varias ocasiones del Festival de la butifarra, señaló que llegaron ayer y están emocionados por participar nuevamente.

“Desde Jalpa de Méndez estamos presentes y traemos las mejores butifarras a la máxima fiesta de los tabasqueños”, indicó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias muy fuertes en regiones de Chiapas y fuertes en otras siete entidades de México

Para este viernes se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) …