Accidente vial termina en tragedia; muere una niña de 7 años

Derivado de un incidente vial, una niña de 7 años de edad murió tras recibir un impacto por arma de fuego y un hombre resultó lesionado también de bala, luego de que, fueran agredidos por sujetos armados sobre el Corredor Vial San José, a la altura del comercio La Preferida, en Tulancingo, Hidalgo.

De acuerdo con reportes, todo se derivó de un incidente vial, el automóvil donde viajaban las victimas se orilló a la altura de La Preferida, y fue cuando sujetos a bordo de un vehículo compacto dispararon en repetidas ocasiones contra el automovilista.

Por este ataque resultó lesionada la niña de 7 años y su padre, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, para recibir atención médica, donde desafortunadamente la niña perdió la vida.

Tras la agresión los sujetos huyeron del lugar, mientras cuerpos policíacos mantienen un operativo en la zona para dar con su paradero.
¿Qué pasó en el corredor vial San José, en Tulancingo Hidalgo?

De acuerdo con los informes preliminares, el altercado vial habría iniciado cuando un individuo bajó de un vehículo Mercedes Benz Kompressor y se dirigió hacia el automóvil en el que viajaba la familia agredida.

Si bien, se desconoce la causa del altercado, se sabe que una vez que disparó en varias ocasiones contra el autos dos personas, padre e hija, resultaron heridas de gravedad, mientras que el agresor escapó del lugar.

Al lugar de la agresión acudió personal de seguridad pública municipal, estatal y elementos de la Guardia Nacional quienes desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, sin que hasta el momento se confirme su detención.

El lugar de la agresión fue acordonado para la intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que reportaron el hallazgo de al menos tres cartuchos percutidos junto al vehículo de las víctimas.

El hombre herido fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que se reportó la muerte de la pequeña de 7 años.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Algunos estados adelantarán vacaciones de verano por las altas temperaturas

La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que, ante las altas temperaturas que …