Detienen a sujeto que mató a niña de 7 años

Esta mañana, se dio a conocer que se logró el arresto de un hombre que mató a una niña de 7 años en Hidalgo. El sujeto le disparó a la pequeña y a su familia luego de tener una discusión por un accidente en la carretera.

Los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo, en donde un hombre atentó en contra de una familia mientras viajaba por carretera luego de que tuviera un “episodio” de “furia al volante” por un accidente vial.

El sujeto, identificado como Luis E.I.A., llegó en su auto y baleó a la familia luego de que discutiera con el conductor ya que el carro de él y de la víctima chocaron mientras transitaban en la carretera.

A consecuencia de esto, una niña de siete años murió. El hombre había escapado del lugar pero tras una búsqueda se logró dar con él por lo que ya está a disposición de las autoridades y espera su situación legal.

Luis E.I.A. ya está detenido y se le leyeron sus derechos, por ahora se le acusa de homicidio pero se espera que se le agreguen más cargos conforme se vaya dando a conocer lo ocurrido el día de la muerte de la pequeña.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exhiben privilegios de Fofo Márquez

Kadri Paparazzi revela que Sandra Alcaraz, madre de Rodolfo ‘N’, disfruta de privilegios especiales para …