Tabasco tendrá Flor 2024: Todo listo en el Centro de Convenciones para el icónico evento

A partir de las 20:00 horas de este viernes 26 de abril, dará inicio la Elección de la Flor Tabasco 2024 en medio de un ambiente de fiesta y tradición, que ha enmarcado a toda la Preferia, considerada ya inédita por los récords de asistencia en varios eventos.

El ingreso de los más de 2 mil asistentes que se esperan en el inmueble para apoyar a las Embajadoras, iniciará a partir de las 18:00 horas, a fin de que a las 20:00 horas arranque de manera oficial la Elección de la Flor, cuyo evento será conducido por Gaby Vargas y Jorge de Dios.

El evento está programado para una duración cercana a las cuatro horas y se espera la asistencia de porras de los municipios, familiares de las aspirantes al título de Flor Tabasco, invitados especiales, autoridades e integrantes del Comité Organizador de la Feria.

La Elección de la Flor será cubierta por 145 comunicadoras y comunicadores de múltiples medios locales, regionales y nacionales, mientras que la señal será transmitida a todo Tabasco, diversos estados de la República y más allá de nuestras fronteras por diversas televisoras y plataformas de diversos medios de comunicación.

También podrá ser visto vía las redes sociales oficiales de la Feria Tabasco.

INAUGURACIÓN DE LA FERIA.

La Elección de la Flor 2024, será la antesala para la Inauguración de la Feria, que tendrá verificativo este sábado 27 de abril, a las 10:00 de la mañana.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

SEP anuncia regreso a clases virtuales por altas temperaturas

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que varios estados del país regresarán a clases …