Se desarrolla con éxito el Concurso Estatal Infantil de Tamborileros, en el marco de la Feria

Los grupos se apoderaron de los corazones de todos los presente en el Foro la Cultural, en la Nave 2

Convertido en una verdadera fiesta musical, hoy se llevó a cabo el Concurso Estatal Infantil de Tamborileros con la participación de entusiastas grupos que animaron el Foro la Cultural, en la Nave 2 del Parque Tabasco.

Fue el Grupo Cultural de “San Pedro y San Pablo” del municipio de Nacajuca, quien se llevó el primer lugar y mención Honorífica al grupo “Los hijos de Don Goyo”, de Jalpa de Méndez.

En medio de porras, los tamborileros se apoderaron de los corazones de todos los asistentes, en el segundo día de Feria.

El Comité Organizador de la Feria Tabasco con el objetivo de impulsar la formación de grupos artísticos en nuestra entidad, así como de preservar nuestras costumbres y tradiciones, en el marco de la Feria 2024, convocaron a este concurso, que cuenta con el gran apoyo y todo el respaldo de la Secretaría de Cultura de Tabasco.

Cabe hacer mención que el día de ayer se efectuó el Concurso de Tamborileros Adultos. El ganador fue «Tamborileros Sangre Choca» del municipio de Emiliano Zapata.

El premio en todos los concursos es de 10 mil pesos, al primer lugar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Produce Tabasco 400 toneladas de miel al año

Francisco Uribe Villahermosa Tabasco produce anualmente cerca de 407 toneladas de miel en poco más …