Teapa, anfitrión en el segundo día de la Feria Tabasco 2024

Este domingo, en medio de una gran algarabía que se vive en la Feria 2024, Teapa es el municipio anfitrión en la Nave 2 del Parque Tabasco, marco ideal para mostrar las riquezas del hoy Pueblo Mágico y orgullo del estado.

El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, visitaron el stand de Teapa y conocieron su biodiversidad, lugares icónicos y su capacidad agropecuaria distinguida por la producción de plátano.

Junto con autoridades, visitantes, el Presidente del Comité de Feria, José Estrada Garrido, las Embajadoras de los diversos municipios, entre ellas la de Teapa, Ana Julia Villar Sánchez; la Flor Tabasco 2024, Constanza María Garza Herrera, fue la alcaldesa Alma Rosa Espadas Hernández, quien explicó detalladamente las fortalezas del municipio, como es el caso de sus artesanos, su historia, cultura y tradición.

A las 18:00 horas, iniciaron las presentaciones artísticas y folclóricas del municipio, en el Foro La Cultural.

A lo largo de la Feria Tabasco, los 17 municipios del estado serán anfitriones, como una de las más ricas tradiciones de la “Máxima Fiesta”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Auxilia sociedad civil ante muertes de saraguatos

Los monos aulladores, deshidratados por las altas temperaturas, se desploman de los árboles; se estima …