“Cada vez hay más ‘pelota caliente’ en México”, afirma AMLO

Antes de iniciar la gira de trabajo del fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con directivos e integrantes de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado.

En sus redes sociales destacó el encuentro del viernes 27 de abril y sostuvo que “cada vez hay más pelota caliente en nuestro país”.

Por parte de los Rockies de Colorado asistieron a la reunión, el vicepresidente, Jim Kellogg; el vicepresidente senior y gerente general, Bill Schmidt; el presidente y director de operaciones, Gregory Feasel y los beisbolistas Vinny Castilla, Jorge De La Rosa y Alan Trejo.

De los Astros, el presidente Jim Crane; vicepresidente senior de Operaciones Comerciales, Marcel Braithwaite; el vicepresidente senior de Marketing y Comunicaciones, Anita Sehgal; el director de Compromiso de Marca, Richard Tapia; el ejecutivo de ventas, Hugo Cortes Batista; la gerente de Comunicaciones Comerciales, Rachel Caton y el beisbolista José Urquidy.

De las Ligas Mayores de Béisbol (MLB), el director de Operaciones y Estrategia, Chris Marinak; el vicepresidente de Eventos Globales, Jeremiah Yolkut; el director de Eventos Globales, Oliver Divljak y el director para MLB Latinoamérica, Rodrigo Fernandez.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Campeona y subcampeona de ajedrez reciben sus medallas!

Desde el podium de los Nacionales CONADE 2024 que se celebran en Ciudad del Carmen, …