Se lucen Jesse y Joy en el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México se convirtió una vez más en el epicentro de la emoción y la música vibrante durante el esperado concierto de Jesse & Joy, quienes celebraron el noveno show de este tour. El dúo mexicano logró reunir a 10 mil personas el pasado sábado en el lugar y fue la fecha en la que más rápido se agotaron los boletos.

Previo al concierto, los hermanos ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar su nuevo sencillo llamado “Lo que nos faltó decir”, una rola dedicada a las palabras que no se dicen en cualquier vínculo afectivo.

“Tenemos música que estaba desesperada en la casa tratando de salir y nosotros deteniéndola, estamos muy contentos porque al final se los hemos dicho, para nosotros, no hay nada más emocionante que compartir la música más reciente porque es la que manifiesta más quienes somos hoy en día y las que nos reflejan más cómo somos hoy en día aunque amamos cantar las viejitas porque estamos orgullosos de los niños que escribieron esas canciones”, mencionó Joy.

Durante el evento recordaron que su papá estaría cumpliendo años y se pusieron algo melancólicos. Su manager les llevó un pastel sorpresa para que celebraran a su papá (donde quiera que esté) y ambos artistas lo partieron.

Jesse & Joy expresaron que en esta nueva etapa musical se mantendrán fieles a su género musical y no planean aparentar algo que no son, pues se sienten muy cómodos. Al terminar agradecieron por todo el apoyo y corrieron al recinto.

En punto de las 21:00 horas la cuenta regresiva terminó y en la pantalla del Auditorio Nacional se apreció el vídeo de “Lo que nos faltó decir”, el público presente fueron los primeros en escuchar la canción. Posteriormente sonó la intro de “Corre” y se iluminó un piano en el que estaba Jesse tocando.

De pronto apareció Joy entre el público y los gritos inundaron el Coloso de Reforma. Con un traje azul Joy brillaba entre la gente mientras que Jesse portaba un conjunto blanco y llamas, sin dejar de lado su clásico sombrero. “Si te vas” fue la primera canción en vivo de la noche, un momento de alegría y mucho entusiasmo.

En el escenario Jesse dijo “Buenas noches Ciudad de México” para romper el hielo. Hoy logró llegar al escenario en menos de tres minutos y juntos interpretaron “Tanto”, el público la coreó a todo pulmón. Al terminar Joy también dijo algunas palabras: “Buenas noches Ciudad de México, ¿cómo está mi ciudad favorita de todo el mundo?”, comentó.

La cantante mencionó que siempre que salen al escenario del Auditorio sienten muchos nervios y para ellos es un placer estar tocando en la ciudad que los vio crecer profesionalmente. Además, dijo que su concierto sería un espacio de respeto y en el que se celebrarían todos los tipos de amor.

Continuaron la presentación con su clásico “Chocolate”, recordemos que es uno de sus grandes éxitos y una canción que definitivamente le canta al enamoramiento, fue un momento muy conmovedor. La complicidad entre Jesse y Joy era palpable en cada interacción, reflejando no solo su vínculo fraternal, sino también su pasión compartida por la música. La audiencia respondió con entusiasmo a cada nota, coreando cada canción y acompañando a los artistas en un viaje emocional.

Temas como “Llegaste tú”, “Dueles”, “Me quiero enamorar” y “Un besito más” resonaron con fuerza en el lugar y desataron muchos sentimientos entre el público. Cabe resaltar que en esta ocasión subieron a cantar a Yamile, una fanatica que fue elegida en redes sociales para participar en el concierto con la compañía de las estrellas de la noche.

Definitivamente fue una noche en la que se celebró el amor, la colectividad, el respeto y la música. Casi al finalizar el show salió un grupo de mariachis y Joy cantó “Por mujeres como tú”, una sorpresa que animó demasiado a los fans.

“Con quién se queda el perro”, “Espacio sideral” y “Me soltaste” fueron joyitas que el dúo dejó al final para cerrar con broche de oro. No importa cuántas veces veas a Jesse y Joy, sus shows son únicos y memorables.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Celebremos el Heavy Metal!

Cada 16 de mayo los amantes del rock tienen una cita muy especial. Millones de …