Enamora a Ana Bárbara

Nina Fridstein fue la tabasqueña que se robó el corazón de la reina grupera y del público asistente la noche de anoche al palenque de Gallos. La pequeñita de diez años subió al escenario a cantar ‘Y lo busqué’ junto a su artista favorita.

Cesia Ocaña

Villahermosa

La reina grupera se presentó en la entidad con su gira en el marco de las presentaciones que se realizan en el palenque de Gallos del parque Tabasco.

En punto de la medianoche las luces anunciaron la presencia de Ana Bárbara y el público asistente se emocionó al escuchar los acordes de ‘La trampa’, éxito del año 1995, en ese momento el público eufórico coreó junto a la reina grupera el tema luego de que no pudiera cantarlo por mucho tiempo debido a cuestiones legales.

Durante dos horas, los tabasqueños acompañaron a la bandida a hacer un recorrido musical de su trayectoria recordando temas como: ‘la trampa’, ‘loca’,’a través del vaso’, ‘ ‘cómo me haces falta’,’me gusta pero me asusta’, ‘qué poca’, ‘mi corazón’ y el cierre tan esperado fue con el tema que ha cobrado relevancia en Tik Tok, ‘Bandido’.

Dentro de este tiempo, la reina grupera demostró porqué lleva este título al presentar un show de calidad con variedad de vestuario y perfomance.

Igualmente hizo un homenaje al maestro Joan Sebastian y aprovechó para recordar con respeto y amor a Juliancito, en el marco de su primer aniversario luctuoso. También cantó temas del Divo de Juárez, canciones que pusieron al público asistente a cantar a pesar del calor intenso que se sentía en el recinto.

Para el tema final, la cantante invitó a subir al escenario a la creadora de contenido infantil, Nina Fridstein, quien llevaba un cartel pidiéndole a su artista favorita cantar juntas esa canción y fue así como la chiquitina cumplió su sueño y disfrutó una de las mejores noches de la feria en su edición 2024.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maribel Guardia festejó sus 65 años de vida

La actriz Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 65 con un gran festejo organizado por …