Máynez se mantiene optimista

“Contento y feliz exactamente a un mes de la elección estoy más optimista que nunca del resultado”, se dijo Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Aseguró que a diferencia de sus contrincantes electorales, él sí reporta lo que gasta; “vi que hoy un medio hace la cuenta en el que evidentemente las candidatas no solamente aparece ahí que han gastado más, pues han ocultado muchísimos gastos”.

Añadió que calculan que han gastado un millón de pesos en spots. “Eso es imposible, que una agencia, nos estamos acostumbrando a la mentira, a la simulación”.

Álvarez Máynez señaló que todos ven la publicidad de sus rivales todos los días, “su derroche, su despilfarro; pero bueno, nosotros vamos a seguir declarando lo que es verdad. Respetando la ley, respetando el dinero y el financiamiento legal para la campaña”.

El candidato habló así al salir de su diálogo con la comunidad estudiantil del Centro Universitario de la Costa (Universidad de Guadalajara), y manifestó estar “muy contento que con la campaña más barata de la historia vamos a remontar”.

Mañana presenta su libro

Luego adelantó que “mañana presentamos ya formalmente el libro; ahí vienen muchas más propuestas de las que hemos podido exponer en los debates y vamos a seguir por la ruta de las propuestas y de las causas”, culminó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clausuran trabajos de LXIV Legislatura local

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos asistió a la sesión solemne de clausura del segundo …