El municipio de Centla, anfitrión en el séptimo día de la Feria Tabasco

La Feria de Tabasco 2024, se engalanó hoy con la presencia y anfitrionía de Centla, municipio de una belleza natural ejemplar, además lleno de tradición y una gran historia comercial, a través del puerto de Frontera.

En el recorrido del stand en la Nave 2, se contó con la presencia del Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos y la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, junto a la alcaldesa de Centla, Lluvia Salas López.

«Historia y gastronomía representa el municipio de Centla y ahora Frontera como Pueblo Mágico, como saben en junio del año pasado nos otorgaron el distintivo y es nuestro primer año aquí en la feria, vamos a mostrar porque Frontera fue nombrado Pueblo Mágico», patentizó la alcaldesa.

José Zepeda Cortés, personaje distinguido del municipio, fue recibido con un fuerte aplauso durante el evento.

Por otra parte, se pudo degustar de la gastronomía del municipio, donde sobresale el pozol, pan de riñón, queso de puerco, dulces de coco, entre otros.

Además, autoridades estatales y del municipio, en compañía de la Embajadora de Centla, Itzayana Itzel Hernández de la Cruz; la Flor Tabasco 2024, Constanza María Garza Herrera, en un ambiente de unidad junto al ramillete de jóvenes embajadoras, finalizaron el recorrido y disfrutaron posteriormente de la presentación en el Foro La Cultural.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en 13 entidades de México

El día de hoy, debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …