Llega lanzador derecho para la rotación de abridora

La directiva del club de béisbol Olmecas de Tabasco, anuncia la llegada de un pitcher abridor, para reforzar la rotación del club tabasqueño en lo que va de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Jair Francoise Jurrjens, nacido en Santa Maria, Curazao, un 29 de enero de 1986, debuto un 15 de agosto del 2007 en las grandes ligas.

El lanzador derecho cuenta con una experiencia de 8 años en la gran carpa, militando con equipos como Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado, donde tuvo un total de 130 apariciones en el centro del diamante, de las cuales abrió 128 encuentros donde obtuvo 53 juegos ganados y 38 derrotas, terminando con una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.72.

Debuto cuando militaba para los Tigres de Detroit y se enfrento a Cleveland, su primera aparicion fue una labor de 7 entradas completas, permitió 5 hits, 4 carreras y pasó por los strikes a un total de 3 rivales.

Su mejor año del lanzador fue en el 2009, cuando obtuvo un total de 14 juegos ganados, una efectividad de 2.60 de carreras limpias admitidas, esto con los Bravos de Atlanta; en el 2011, sus grandes actuaciones lo llevaron a participar en el Juego de Estrellas, celebrado en Arizona.

Tiene experiencia en el beisbol de Taiwan, con el equipo Uni-President 7-Eleven Lions en el año 2016, donde tuvo récord de 6 juegos ganados y 7 perdidos, y tambien ha tenido participacion en el invierno en la Liga Dominicana, con los Tigres de Licey y en la Liga del Atlantico.

Ya ha tenido participacion en la LMB , su primera experiencia fue con Guerreros de Oaxaca en 2021, donde tuvo 7 aperturas con marca de tres ganados y una derrota y en 2022 con los Acereros de Monclova.

En la temporada 2022-2023 participo en la liga invernal venezolana con los Tigres de Aragua y también estuvo presente con Curazao en la edición 2023 de la Serie del Caribe.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Massimiliano Allegri es despedido de la Juventus

Juventus despidió este viernes al entrenador Massimiliano Allegri por su arrebato en contra del arbitraje …