Así se vivió la inauguración del stand del municipio de Jonuta

Así se vivió en la tarde de ayer la inauguración del stand del municipio de Jonuta en la Feria Tabasco 2024. El alcalde Eric Garrido Argáez, acompañado por Karina Ricardez Cabrera, presidenta del DIF Jonuta y nuestra bella embajadora Mishell Anabella Gil Cruz fueron los anfitriones encargados de recibir a Carlos Manuel Merino Campos, Gobernador del Estado, a su distinguida esposa Guadalupe Castro de Merino, y público en general invitados a disfrutar de las riquezas naturales y culturales del municipio, reafirmando el esfuerzo coordinado que han puesto en alto el nombre de Jonuta.

Durante la tarde, el ballet folklórico de la Casa de Cultura tuvo su participación en el pabellón cultural, acompañados por los tamborileros y el súper grupo Los Jonutekos, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes. También se distinguió a María del Carmen Linares Domínguez de Ojeda por su gran labor como activista social en favor de grupos de mujeres indígenas que ha realizado durante años.

Agradecemos a todos los que se dieron cita en el parque de la Feria «Dora María» para ser testigos de las acciones y trabajos que se realizan en el municipio, y a todos los que hicieron posible la creación de nuestro stand.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atiende IPCET incendios registrados en municipios

A través de un intenso operativo, coordinado con personal de Medio Ambiente, el Instituto de …