Avanza investigaciones sobre agresión cometida en agravio de una perrita

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) avanza en las investigaciones iniciadas, con relación a la agresión cometida en agravio de una perra embarazada; hecho ocurrido el pasado 4 de mayo, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El fin de semana, se inició Carpeta de Investigación luego de recibir la noticia criminal, relacionada con un video que circulaba en redes sociales, en donde se visualiza a un hombre, quien aparentemente había agredido con una varilla a un ejemplar canino que se encontraba embarazada.

Por lo anterior y con la denuncia que posteriormente presentó una activista animalista, la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas llevó a cabo las investigaciones que permitieron ubicar al ejemplar canino que era atendida en una clínica veterinaria del lugar, en donde tuvo a sus crías y se recupera. Además ya se cuentan con datos objetivos con relación a la identidad del presunto responsable.

Personal de la Fiscalía continúa con actos de investigación que permitan el esclarecimiento de esta agresión y resolver conforme a derecho.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

22 candidatos han sido asesinados en el proceso electoral 2024: SSPC

El Gobierno mexicano reconoce el asesinato de 22 aspirantes a las elecciones del próximo domingo, …