Destituyen a Cynthia de la Vega como directora de Miss Universo México

En un sorpresivo anuncio, la Organización de Miss Universo comunicó la destitución de Cynthia de las Vega como Directora Nacional de Miss Universo con sede en México, según lo indicado en un comunicado oficial emitido por la institución.

El comunicado, firmado por Osmel Souza, presidente asesor de Miss Universo, explicó que este cambio en el liderazgo de la institución es considerado «necesario» para avanzar en la misión y visión de la organización en el país.

¿Por qué destituyeron a Cynthia de la Vega de Miss Universo México?

Souza, reconocido a nivel internacional por su experiencia en el mundo del certamen de belleza, destacó la importancia de mantener altos estándares, procedimientos y protocolos en el desempeño de todas las direcciones nacionales en los más de 100 países donde Miss Universo tiene presencia.

La evaluación exhaustiva realizada por Souza condujo a la determinación de que un cambio en la Dirección Nacional México era esencial para continuar avanzando en la misión y visión de la organización en el país.

«Después de una evaluación exhaustiva realizada por nuestro President Advisor Osmel Souza quien a nivel internacional tiene la función de supervisar la importancia de cumplir con altos estándares, procedimientos y protocolos en el desempeño de todas las direcciónes nacionales en cada unos de los mas de 100 países en los que la organización cuenta con presencia y siempre con un enfoque de excelencia, se ha determinado, que es necesario un cambio en la Dirección Nacional México para seguir avanzando en la misión y visión de la organización en el país», explicaron.

El comunicado expresó un agradecimiento a Cynthia De La Vega por el tiempo que estuvo al frente de Miss Universe México, mientras que se mostró confianza en que el nuevo liderazgo.

«Agradecemos a Cynthia De La Vega por el tiempo que estuvo al frente de Miss Universe México. Estamos seguros de que este nuevo liderazgo continuará impulsando la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país, y trabajará en estrecha colaboración con la Organización Internacional, cumpliendo con los estándares de profesionalismo que caracterizan a Miss Universe Organization».

¿Quién es la nueva directora de Miss Universo México?

El comunicado también dio la bienvenida a Martha Cristiana Merino como Directora Nacional y Cynthia Velarde como CEO de Miss Universo México, quienes ‘continuarán’ impulsando la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país.

«Es por ello que le damos la bienvenida a Martha Cristiana Merino Directora Nacional y a Cynthia Velarde CEO de Miss Universe México. Agradecemos su comprensión y apoyo durante este proceso de transición, seguiremos trabajando para promover la belleza, la diversidad y la inclusión en México y en el mundo.

Asimismo, se aseguró que el nuevo equipo trabajará en estrecha colaboración con la Organización Internacional, cumpliendo con los estándares de profesionalismo que caracterizan a la Miss Universe Organization.

El comunicado concluyó agradeciendo la comprensión y apoyo durante este proceso de transición, reiterando el compromiso de seguir trabajando para promover la belleza, la diversidad y la inclusión en México y en el mundo.

Cynthia de la Vega confirma su salida de Miss Universo

Cynthia de la Vega tomó la iniciativa de confirmar su salida como directora de Miss Universo México a través de un conmovedor comunicado compartido en sus redes sociales.

En el comunicado, De la Vega expresó su profunda tristeza al anunciar su separación oficial del cargo de Directora Nacional de Miss Universo México. Explicó que esta decisión surge debido a diversos cambios dentro de la organización que contradicen sus principios y valores personales.

«Con profunda tristeza y agradecimiento, anuncio la separación oficial de mi persona con el cargo de Directora Nacional de Miss Universo México, esto debido a diversos cambios que han surgido dentro de la organización respecto a lo que se me planteó en un inicio y que se contrapone con mis principios y valores personales».

Con una gran dosis de introspección y reflexión personal, Cynthia dejó claro que valoraba enormemente la importancia de tomar decisiones que estuvieran en armonía con sus convicciones y que promovieran el bienestar tanto propio como el de sus seres queridos.

A pesar de su decisión, De la Vega reconoció su compromiso y pasión durante su gestión como Directora Nacional de Miss Universo México.

Señaló que disfrutó cada momento de esta experiencia, contribuyendo con todas sus ideas y conocimientos a una nueva organización que incursionaba en un terreno desconocido para ellos.

«Asumí el cargo de Directora Nacional de Miss Universo México con un gran compromiso y pasión, y disfruté cada instante de esta experiencia aportando todas mis ideas y conocimientos en el ramo con la nueva organización que se encuentra incursionando en un terreno completamente nuevo para ellos»

La ex directora expresó su profundo agradecimiento a todas las participantes que confiaron en ella y se inscribieron en la convocatoria que lanzó durante su gestión, así como a los apasionados fanáticos que dan fuerza a los certámenes de belleza.

Con esta declaración, Cynthia de la Vega dejó en claro que desde del 2 de mayo se deslindó por completo de cualquier decisión o acontecimiento relacionado con la organización.

«Desde el día 2 de mayo quedé completamente deslindada de todo lo que suceda en la organización y en las decisiones que decidan tomar de cualquier índole. Agradezco a todos los medios de comunicación y al público en general por su apoyo durante mi gestión».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Durante su participación en «La Casa de los Famosos 4», la actriz, Geraldine Bazán dio …