Kris Jenner revela que le han detectado un tumor

El avance de la esperada quinta temporada de The Kardashians causó gran angustia entre los seguidores de la controversial familia, pues en él se pueden ver algunos temas delicados de salud en Kris Jenner.

En un emotivo clip, que ya le dio la vuelta al mundo gracias a las redes, se puede ver a la mamá de Kim Kardashian, de 68 años de edad, visiblemente afectada mientras les revelaba a sus hijos una noticia impactante sobre su salud.

Con lágrimas en los ojos, la empresaria les comentó que se sometió a un escaneo médico y que, por medio de este le detectaron un quiste y un tumor.

«Me hice mi escaneo, encontraron un quiste y un pequeño tumor», manifestó. Luego de caer la “bomba”, se mostró a una Kylie Jenner, de 26 años, incapaz de contener el llanto, por lo que fue reconfortada por su hermana mayor, Kendall Jenner, de 28 años.

La incertidumbre sobre la salud de Kris deja en vilo a la familia y a los seguidores del programa, quienes esperan ansiosamente por actualizaciones sobre su condición. La matriarca de la familia Kardashian-Jenner no ofrece más detalles sobre su estado de salud ni especifica en qué parte de su cuerpo han localizado el tumor. Habrá que esperar al estreno del reality el próximo 23 de mayo en Hulu para profundizar sobre el tema.

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner no ofrece más detalles sobre su estado de salud ni especifica en qué parte de su cuerpo han localizado el tumor. Habrá que esperar al estreno del reality el próximo 23 de mayo en Hulu para profundizar sobre el tema.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Muere la influencer Russian Nana

Las redes sociales se vistieron de luto la mañana de este martes, luego de confirmarse …