Dulce María y Uckermann le responden a Anahí

El pasado jueves 9 de mayo Anahí rompió el silencio con un comunicado en el que explicó el motivo por el que felicitó por su cumpleaños al exmánager de RBD, Guillermo Rosas, quien fue acusado de desviar recursos. La cantante argumentó que en su «corazón» no existe «resentimiento».

Después de que el comunicado de Anahí se volviera viral, sus compañeros en «RBD», Dulce María y Christopher Uckermann se hicieron presentes en Instagram al compartir una reflexión que supuestamente va dirigida a Anahí o al menos así lo especulan los internautas y seguidores de la agrupación.

Dulce María y Christopher Uckermann mandan comunicado

Tras el comunicado que compartió Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann, otros de los integrantes de «RBD», registraron actividad en sus historias en Instagram para compartir una reflexión que fue tomada como una respuesta a la postura de su compañera.

En el mensaje, el cual se volvió viral de manera inmediata, Dulce María y Christopher Uckermann hablaron de la madurez, lealtad, honestidad y traición, por lo que los fans de «RBD» y de la industria del espectáculo aseguraron que era una respuesta a la postura que fijó Anahí.

«Dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona a si misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperar paz de gente que está en guerra consigo misma», se lee en la parte final del texto.

Como era de esperarse el mensaje publicado por los exintegrantes de «RBD» generó un sin fin de especulaciones sobre si era una respuesta a Anahí y su mensaje a Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación. Algunos dijeron que la agrupación está «fracturada» y otros lamentaron que todo se haya salido de control.

¿Qué pasó con Guillermo Rosas?

Hace unos días te informamos que la agrupación «RBD» se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de que se informara que no habían recibido los pagos de los conciertos que ofrecieron por América Latina. Después se señaló que Guillermo Rosas fue señalado por desvío de recursos, por lo que quedó fuera de la agrupación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Durante su participación en «La Casa de los Famosos 4», la actriz, Geraldine Bazán dio …