Joel Rubio
Villahermosa
Las altas temperaturas ha dejado una derrama económica para las tiendas departamentales y mueblerías en Villahermosa, pues a causa del intenso calor se ha incrementado la venta de aires acondicionados, ventiladores y dispositivos de enfriamiento.
Debido a que se pronostican más altas temperaturas, los comerciantes señalan que los ciudadanos a diario compran climas con las ofertas y accesibilidad de pagos que cuentan; hay equipos económicos que pueden conseguir desde 3 mil 500 pesos.
José Muragas, empleado de una mueblería, señala que ha aumentado, hasta en un 40 por ciento, la venta de aires acondicionados, pues a él le ha tocado ingresar al piso de venta de 10 a 15 órdenes de diversos equipos.
«Estamos apoyando a la ciudadanía con precios bajos y accesibilidad de pagos, meses sin intereses y apartados mínimos. Sin duda, el calor hace que muchas personas vengan adquirir sus equipos y todos buscan una opción que se adapte a su presupuesto dentro de la variedad existente en el mercado”, indicó.