Macuspana, municipio anfitrión en la “Máxima Fiesta” de los tabasqueños

A unos días de culminar la “Máxima Fiesta” de los tabasqueños, correspondió este viernes a Macuspana ser el municipio anfitrión.

En este marco, en donde la algarabía y las tradiciones reinaron, la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino y el Presidente Municipal de Macuspana, José Alberto Pinzón Herrera, encabezaron el recorrido del stand.

Ahí, la Flor de Oro, Constanza María Garza Herrera, acompañada por las Embajadoras, participaron en el emotivo evento, donde Jesús Carlos Castillejos Velázquez fue reconocido como personaje distinguido.

Autoridades e invitados, junto al Presidente del Comité de Feria, José Estrada Garrido, conocieron la creatividad de los artesanos que participaron en la creación del Pabellón de Macuspana, municipio que se distingue por su potencial petrolero y su belleza natural.

Bajo el nombre del programa «Raíces y cultura de mi tierra», luego del recorrido, se presentaron muestras artísticas de mambo, danza clásica, taller de zumba juvenil y adultos así como otros géneros musicales.

Al son de «El Tigre», «Evangelina», «Monterrey de mis amores», «Caña Brava», «Mi pueblo», «Vals Tabasco», «Aguacate», entre otros fueron los bailes distintivos, en el Foro La Cultural.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en 13 entidades de México

El día de hoy, debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …