Visitan a mamás en el camposanto

Picto de 10 mayo

La zona del panteón central de la ciudad registró una afluencia considerable pues fue punto de encuentro para buscar arreglos florales a un buen precio y ofrendarlos a quienes se adelantaron en el camino.

Joel Rubio

Villahermosa

La zona del panteón central de Villahermosa se saturó debido a la compra de flores y por visitar el camposanto.  Arreglos, y flores a granel se vendieron en el lugar para obsequiar a las mamás con motivo de su día, sin embargo, comerciantes reportaron que no se realizó operativo vial

para agilizar el caos vehicular que se generó en la zona.

En un recorrido realizado por Novedades de Tabasco se constató cómo los ciudadanos visitaban los sepulcros de las mamás y así llegaban uno a uno para ofrendarles flores y recordarlas en la fecha más importantes para los mexicanos. Con una flor o con abundantes arreglos de rosas, los ciudadanos mostraron su amor eterno a sus fallecidos.

María Escandón señaló que desde muy temprana hora llegó al panteón central para evitar el intenso calor y comprar sus flores frescas para regalársela a su madre, pues todos los años acostumbra a realizar esta misma actividad.

«Nunca olvidaremos a nuestras a nuestras mamacitas. Aquí venimos a visitarla y regalarle unas flores, y no nada más el Día de las Madres ya que cada vez que necesito platicar con ella vengo y me lleno de ella», comentó.

Repuntan ventas

Los comerciantes señalaron que tuvieron buenas ventas este día. Pese al aumento en el precio de las flores, los ciudadanos no dejaron de comprar, hecho que benefició la derrama local que incrementó en aproximadamente un 60%.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Produce Tabasco 400 toneladas de miel al año

Francisco Uribe Villahermosa Tabasco produce anualmente cerca de 407 toneladas de miel en poco más …