Señoras Punk, al Lunario del Auditorio Nacional

Ileana Rodríguez, mejor conocida como “Reclu”, y Amandititita han triunfado con su podcast Señoras Punk, proyecto que nos invita a comenzar la rebelión desde una plática y quienes hablan de temas que casi nadie lo hace (por vulnerabilidad), partiendo de la idea de que sentir es muy punk.

Aunque ambas recibieron críticas por compartir sus experiencias de vida a través del micrófono, el proyecto ha conquistado a cientos de personas y ahora se traslada fuera del mundo virtual al Lunario del Auditorio Nacional el 12 de mayo.

En conferencia de prensa, “Reclu” y Amandititita expresaron su emoción por estar en vivo con su audiencia y abrazarse, pues tienen la corazonada de que será un show emotivo y en el que las lágrimas serán protagonistas.

“Yo creo que estamos empezando la siguiente etapa con este Lunario y creo que hablo por las dos diciendo que pudiéramos hacer más de esto, a lo mejor hacer una gira por la República. Vamos a ver este primer paso, cómo nos sentimos, pero precisamente porque hablamos de temas tan personales y tomamos el valor de abrirnos de esta forma con la intención de que la gente se identificara y al ver la respuesta de que sí se identificaron, creo que será épico a la hora de estar en vivo con el público, será muy emotivo y la expectativa está arriba”, mencionó Reclu durante la reunión.

Para Amandititita es importante utilizar este espacio para hablar de cosas tan sencillas, pero al mismo tiempo tan difíciles porque la sociedad las vuelve de esa forma. Un podcast de resistencia y de vulnerabilidad que abraza las vivencias de las mujeres y de las mujeres de más de cuarenta años: “Señoras Punk es una voz de vulnerabilidad y también de fuerza porque no necesariamente estamos mal todo el tiempo, no todo el tiempo estamos bajoneadas, pero el bajón cuando está se siente profundo. Es también poner más conversación a la mesa de toda la gama de matices que es ser una mujer y también qué es ser punk. Ser mujer es muy punk, tener más de cuarenta es muy punk y nada, estamos creando esta comunidad de señoras punk”.

“Reclu” y Amandititita consideran que las herramientas digitales pueden ser un paso para el cambio en las nuevas generaciones y expandir la perspectiva de la educación. Ambas podcaster esperan poder seguir con la cuarta temporada de la mano de Spotify, “la cuarta y la quinta temporada es lo que nos hace falta”, dijo Amandititita.

Señoras Punks estará en vivo el próximo 12 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional a las 19:00hrs. Puedes adquirir tus boletos en www.ticketmaster.com.mx

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Durante su participación en «La Casa de los Famosos 4», la actriz, Geraldine Bazán dio …