Amenazan el Estadio Azteca en los cuartos de final

Desde el pasado viernes 10 de mayo las cuentas oficiales del Club América se vieron amenazadas, pues sus redes sociales fueron “tomadas” por Gru, el protagonista de la franquicia cinematográfica Mi Villano Favorito, en donde declaró que robaría el Estadio Azteca.

Este sábado 11 de mayo, durante el marco del enfrentamiento entre América contra Pachuca, donde se disputaron el pase a las semifinales, se pudo observar la presencia desde tempranas horas de Gru, en compañía de Kevin y Stuart, quienes aprovecharon para tomarse fotos y convivir con los fanáticos que de inmediato los reconocieron.

Además de eso, nuestro querido villano aprovechó para dar un recorrido por la cancha donde buscaba una oportunidad para tomar las instalaciones, aumentando el entusiasmo de los niños que se encontraban cerca, pues algunos gritaban el nombre de “Kevin” para que los volteara a ver.

Con todo esto, no perdieron la oportunidad de convivir con las mascotas del Club America, “Agui” y “Avi”, quienes después de unas fotos al lado de los minions y Gru, se unieron en su recorrido por la cancha más emblemática de la capital, conviviendo con chicos y grandes que no perdieron la oportunidad de llevarse la foto del recuerdo de este gran momento.

De esta manera dio arranque al plan de nuestro querido villano, con el silbatazo inicial del partido en donde el Pachuca se puso por delante en el marcador, aprovechó para escabullirse por los pasillos para lograr su plan malvado en compañía de su hijo menor baby Gru.

Llegando el medio tiempo se descubrió que tomó la cabina de sonido del coloso de Santa Úrsula para demostrarle a su hijo Jr., cómo ser un verdadero villano. Además de mencionarle algunos datos interesantes sobre el recinto, desde datos sobre el estadio, hasta algunos de los jugadores.

“Este es el estadio más increíble de México. Aquí, Pelé y Maradona se hicieron campeones del mundo. Aquí el América protagonizó la final más emocionante de los últimos años y aquí será el partido inaugural de la siguiente Copa del Mundo. Pero, lo más importante es que es la casa del ‘Ame’, el equipo más amado del país”, dijo Gru en el medio tiempo del partido.

Baby Gru confundió a los aficionados del equipo con los minions por su color tan similar a lo que su padre procedió a aclarar el malentendido “Son los colores del América”, además de destacar que su energía y entusiasmo es muy similar apoyando a su porra como la “Grunumental”.

También le contó sobre los jugadores, en especial de su capitán y goleador Henry Martín, aclarando que es así como se veía cuando era joven, aclarando que “es tan buen jugador como yo villano” de esta manera y con la amenaza de usar el rayo reductor para robar el estadio, además de secuestrar al entrenador André Jardine pero no sin antes regalarnos el trailer de su próxima película Mi villano favorito 4.

En donde tendremos la secuela de su anterior entrega, en donde ahora vive tranquilamente en el pueblo de Mayflower. Sin embargo, todo cambia al enterarse del interés de venganza de la villana Maxine Le Mal, quien logró escapar de la cárcel y con la ayuda de cinco ‘Mega’ Minions y la inteligencia de la Liga Anti Villanos, Gru se volverá a enfrentar a esta gran villana, en donde demostrara que la vida familiar no lo ha debilitado, demostrando que es el mejor villano

Mi villano favorito 4 llegará a los cines mexicanos el próximo 4 de julio bajo la producción de Chris Meledandri, codirección de Patrick Delage y un guión por Mike White y Ken Daurio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Una noche inolvidable en el Auditorio Nacional

La Ciudad de México vivió una velada inolvidable el pasado viernes cuando Los Ángeles Azules …