Arranca en Centro, segundo ciclo de nebulización para combatir el Dengue

Como parte de la estrategia para combatir el dengue, la secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria de Centro y el Gobierno municipal, arrancaron este lunes el Segundo Ciclo de Nebulización Terrestre en Centro.

El operativo cubrirá diversas rutas en los turnos matutino (a partir de las 4:00 horas) y el vespertino (a partir de las 18:00 horas), por lo que piden estar atentos a la programación de fumigación diaria, en las diversas colonias y fraccionamientos.

Este lunes, las colonias atendidas por las brigadas de fumigación, fueron colonia 18 de marzo, Delicias, Punta Brava y los fraccionamientos Guadalupe y Villa Los Arcos.

Para este 14 de mayo, la secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Centro, tienen programado nebulizar en la colonia Atasta, Gil y Sáenz, Jesús García, Linda Vista, Rovirosa y José Colomo, a partir de las seis de la tarde.

El miércoles 15 de mayo, el ejercicio de nebulización corresponderá a la colonia Centro, El Aguila, Gaviotas Norte, Triunfo La Manga I, II y III y la colonia Mayito.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

PERSISTE MAL SERVICIO EN EL TRANSPORTE Y NO SE APLICA LA LEY

Francisco Uribe Ni la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ni la de Movilidad hacen …