Muere la influencer Russian Nana

Las redes sociales se vistieron de luto la mañana de este martes, luego de confirmarse la muerte de algunas celebridades del Internet, como es el caso de la influencer Russian Nana, quien sólo tenía 31 años y quien habría muerto tras pasar semanas en coma. De acuerdo con los detalles que se tienen del caso, la joven salió de fiesta y al regresar a casa, tomó unos analgésicos; desde entonces su salud estaba delicada.

Muere la influencer Russian Nana a los 31 años

Aunque la noticia de su muerte trascendió este martes, se sabe que la joven falleció el pasado 5 de mayo tras pasar más de un mes en estado de coma. Fue su pareja sentimental quien confirmó quien dio a conocer la lamentable pérdida a la que él y los cercanos a la influencer se enfrentan. Wang Tao, su novio y joven dedicado a los tatuajes, compartió un video en Douyin en el que se mostró destrozado pro no poder volver a ver a su amada.

«¡Nana nos ha dejado para siempre! El beso de ayer fue su último beso mientras estaba viva. ¡Nunca podré besar a Nana otra vez, nunca más!», fueron las palabras con las que confirmó su muerte.

¿De qué murió la influencer Russian Nana?

El caso de Russian Nana ha causado conmoción a nivel internacional, ya que su muerte ocurrió tras ingerir analgésicos, aunque las autoridades chinas ya investigan si la influencer en realidad habría tomado fentanilo, algo que presuntamente la pudo haber llevado a una sobredosis.

Las complicaciones de salud de la chica rusa, quien se mudó a China tras enamorarse del tatuador Wang Tao, comenzó a complicarse el pasado 27 de marzo, cuando la pareja salió a una excursión en Guizhou junto a otros amigos y allí habrían tomado alcohol. Después de esto, la influencer empezó a tener dolor de cabeza y para calmar los síntomas relacionados a la «cruda», se tomó algunos analgésicos.

Después de esto su salud se vio comprometida, pues se fue a dormir y a la mañana siguiente la encontraron inconsciente y fue llevada de emergencia al hospital, donde pasó 38 días en estado de coma hasta que fue declarada muerta el 5 de mayo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nicolas Cage protagonizará la serie de acción en vivo de Spider-Man Noir

Nicolas Cage protagonizará Noir, una serie de acción real sobre Spider-Man realizada por MGM+ y …