Nicolas Cage protagonizará la serie de acción en vivo de Spider-Man Noir

Nicolas Cage protagonizará Noir, una serie de acción real sobre Spider-Man realizada por MGM+ y Amazon Prime Video. Variety había informado que la producción estaba en desarrollo en febrero de 2023, aunque el actor no estaba vinculado en ese momento.

«Expandir el universo Marvel con Noir es una oportunidad única y especial, estamos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video», dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios.

«El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe y el talentoso equipo de producción con Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony está dedicado a expandir esta franquicia de la manera más auténtica», agregó.

Cage previamente interpretó a Spider-Man Noir en la película animada ganadora del Oscar «Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Esta será la primera vez que el personaje es retratado en un proyecto de acción real.

De qué trata Noir, la serie de acción real que Nicolas Cague protagonizará

Según la sinopsis oficial, Noir contará la historia «de un investigador privado envejecido y con mala suerte (Nicolas Cage) en Nueva York de los años 30, que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad».

«¡Estamos absolutamente emocionados de tener a Nicolas Cage protagonizando esta serie! Nadie más podría traer tanta patetismo, dolor y corazón a este personaje único», dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios.

«Junto con nuestros brillantes productores y socios en Amazon MGM Studios y Prime Video, no podríamos pedir un mejor equipo para explorar esta reimaginación de un personaje tan icónico en el Universo de personajes Marvel de Sony».

Este es ahora el segundo proyecto de Sony-Marvel. Anteriormente se anunció que Amazon estaba avanzando con la serie «Silk: Spider Society» de Angela Kang, con otros programas en desarrollo. Se desconoce por ahora qué otros personajes de Marvel serán presentados, aunque Sony actualmente controla más de 900 personajes asociados con la franquicia de Spider-Man.

La trayectoria de Nicolas Cague

Noir será el primer protagónico para Nicolas Cage en televisión. El actor ha recibido elogios por su trabajo en el cine, ganó el Oscar a mejor actor por Leaving Las Vegas y recibió una nominación en la misma categoría por Adaptation.

También es conocido por sus papeles protagonistas en películas como Moonstruck, Raising Arizona, Face/Off y las películas National Treasure y Ghost Rider. Sus proyectos recientes son Pig, Dream Scenario y Renfield.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Durante su participación en «La Casa de los Famosos 4», la actriz, Geraldine Bazán dio …