Ana Gabriel es hospitalizada de emergencia

Ana Gabriel ha realizado varios conciertos en México e incluso ha llevado su gira a otros países, pero recientemente se vio obligada a cancelar una de sus presentaciones debido a que fue hospitalizada de emergencia.

La cantante compartió con sus fans que tuvo que ser hospitalizada en Chile, país en el que se encuentra para cumplir con una serie de conciertos que tenía programas, sin embargo, el último de ellos tuvo que ser cancelado.

Ana Gabriel es hospitalizada de emergencia

Por medio de un video en el que la cantante está en el hospital y usa un cubrebocas, explicó a sus fans que tuvo que ser hospitalizada debido a que padece influenza.

La cantante contó que dio un concierto en Santiago de Chile, pero que el que daría ayer, 15 de mayo, tuvo que ser cancelado, porque al terminar su primer show fue directo al hospital.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza”.

Ana Gabriel expresó que aún tiene unas fechas que dar, pero que primero tendrá unos días de descanso para recuperarse y así retomar sus actividades.

“Tengo que cumplirles y tengo que cumplirle a Santiago y tengo que cumplirle a Paraguay y a Brasil. Tengo que guardar reposo quizá un par de días y tengo que agradecer esta noche que me dio Santiago, su comprensión su amor, su voz, pero sobre todo la complicidad de lo que me estaba pasando”.

En su mensaje, Ana Gabriel reconoció sentirse apenada con todos sus fans debido a que en el último concierto que dio le costó mucho trabajo cantar debido a lo mal que se sentía.

“Siento una pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de tanto amor que logré salir. No como hubiera querido, como se lo merecen”.

Finalmente, Ana Gabriel dio a conocer que aunque el concierto de este 15 de mayo tuvo que ser cancelado, buscará una nueva fecha para reponerlo después de que se recupere.

“La fecha de hoy, 15 de mayo, la vamos a pasar para otro día, nada más necesito un poquito de reposo”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ana Gabriel sufre «cuadro severo de influenza»

A través de un comunicado oficial se informó que el concierto que Ana Gabriel daría …