Clausuran trabajos de LXIV Legislatura local

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos asistió a la sesión solemne de clausura del segundo periodo ordinario del tercer año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, realizada este miércoles en el salón de sesiones del recinto legislativo.

Poco antes de la clausura de los trabajos, la presidenta de la mesa directiva, Isabel Yazmín Orueta Hernández, nombró a la comisión de cortesía de diputadas y diputados que acompañaron a la entrada y salida del Congreso local a los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial.

La comisión estuvo conformada por Juan Álvarez Carrillo, Maritza Mallely Jiménez Pérez, Miguel Ángel Moheno Piñera, Fanny Kristell Vargas Vázquez, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, Daisy del Carmen Cervantes Sánchez, Pedro Morales León, Araceli Mendoza Juárez y David Coutiño Méndez.

En su entrada y salida del recinto legislativo, Carlos Manuel Merino Campos, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza, saludaron a cada uno de los representantes populares.

A la sesión también asistieron secretarios y funcionarios públicos, presidentas y presidentes municipales e invitados especiales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Termina fase de debates

Los candidatos presidenciales Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano; Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición …