Obtiene Tabasco cuarto y quinto lugar en los Nacionales Conade de vóleibol de playa

La selección tabasqueña de vóleibol de playa, destacó su actuación en los nacionales CONADE de la especialidad, con un cuarto y un quinto lugar, en la justa nacional que tiene por sede las playas de Ciudad del Carmen, Campeche.

En el último día de competencias que se realizaron en Playa Norte de la ciudad carmelita, los tabasqueños de la categoría juvenil menor, Luis Ángel Pérez Castellanos y Cristopher Fuentes Avalos, obtuvieron el cuarto lugar, al ser superados por los representantes de Baja California, quienes se llevaron el tercer lugar, con dos sets de 17-21 y 15-21.

Comandados por el entrenador Pablo Pérez Javier, la dupla de jovencitos tabasqueños, dieron su máximo esfuerzo, llegando a las semifinales y jugando su último partido con gran tesón, dejando de manifiesto que Tabasco, está dentro de los mejores exponentes de este deporte en el país.

En más resultados de la delegación, la dupla integrada por Ángel Octavio Aquino Martínez y Roberto Emanuel de la Cruz Pérez, dentro de la categoría juvenil superior se ubicaron en el quinto lugar nacional, tras llegar a la etapa de cuartos de final.

En su último juego la dupla tabasqueña, peleó por el quinto sitio, en donde se impusieron a los representantes de Nuevo León, en un emocionante duelo de tres sets.

Cabe señalar, que este par, son entrenados y dirigidos por Maribel de la Cruz Ojeda, con quien se preparan desde hace ya algunos años.
La delegación regresará a tierras tabasqueñas este jueves, ya que las actividades del deporte playero, se programaron del 11 al 16 de mayo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Massimiliano Allegri es despedido de la Juventus

Juventus despidió este viernes al entrenador Massimiliano Allegri por su arrebato en contra del arbitraje …