Piden a FGR mayor vigilancia ante robos

Joel Rubio

Villahermosa

De acuerdo a las carpetas de investigación iniciadas en la Fiscalía General de la República, delegación Tabasco, el 80 por ciento de los robos son realizados con violencia, sobre todo a comercio y tiendas de conveniencia. Los denunciantes han pedido a las autoridades correspondientes mantener mayor vigilancia en la ciudad, pues los robos a comercios se ha incrementado en los últimos días.

De acuerdo a Israel Salas, delegado de la Fiscalía General de la República en Tabasco, las tiendas de conveniencias son las más afectadas ya que cuentan con los videos como pruebas de los –atracos a punto de pistola- que realizan delincuentes locales.

Sobre los resultados del operativo ‘Tabasco Seguro, el delegado señaló que hay detenidos, armas y drogas, abundó que los detenidos son tabasqueños que se auto nombran ‘carteles nacionales’ pero no forman parte de estas bandas delincuenciales nacionales.

“Están tratando de generar un caos de inseguridad, sin embargo trabajamos arduo para garantizar la seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno. Esta ola de inseguridad será momentánea ya que nosotros ganaremos esta batalla”, finalizó.

  

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

PERSISTE MAL SERVICIO EN EL TRANSPORTE Y NO SE APLICA LA LEY

Francisco Uribe Ni la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ni la de Movilidad hacen …