Hace tan solo unos días, una vez más Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, se convirtió en tendencia, esto debido a que el influencer compartió una serie de fotografías a lado de su papá, Ernesto Zedillo Jr y su media hermana, Isabella, dichas imágenes le han dado la vuelta al mundo, a lo que la bella actriz ya reaccionó al respecto.
Además de mostrarse feliz por este encuentro entre su hijo y Ernesto Zedillo Jr., Erika Buenfil reveló que su expareja y padre de su hijo estuvo de acuerdo con la difusión de las fotografías en donde se muestran juntos, tanto así que estuvo muy orgulloso de haberse convertido en tendencia junto con el “chavalín”.
Ernesto Zedillo estuvo de acuerdo en la difusión de fotos con Nicolás
Luego de viralizarse las imágenes antes mencionadas, Erika Buenfil habló en exclusiva para el programa Hoy, en donde dijo que Ernesto Zedillo no se negó a la difusión de las fotografías en las que parece pasando una tarde asando carnes con sus hijos Nicolás e Isabella, situación que agradece la “reina del Tiktok”.
“Se comunica conmigo Ernesto (Zedillo) y me dice: ‘¿ya llegó Nicolás?’ y sí ya llegó y me dice: ‘¿ya viste?’ y le dije: ‘sí, gracias’ y dijo: ‘rompimos internet’, o sea, que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco en verdad de corazón”, dijo Erika.
Asimismo la actriz de 60 años de edad dijo estar muy feliz al ver estas fotos, pues esperó 19 años para que esto sucediera, además cree que para su hijo Nicolás es algo que le faltaba hacer y ahora cree que por fin puso la pieza del rompecabezas de su vida que le hacía falta, lo que seguramente le hará sentirse más confiado
Erika Buenfil fue sorprendida con FOTOS de Nicolás junto a su papá
Es importante mencionar que durante la entrevista, Erika fue cuestionada si es que en algún momento pensó en poner una demanda en contra del hijo del expresidente de México, ante esto, la actriz dejó claro que aunque se lo aconsejaron, nunca pasó por su mente hacerlo, pues prefirió que el tiempo aclarara las cosas, tal y como sucedió en esta ocasión.
Y es que, para Buenfil ver una fotografía de su hijo con Ernesto Zedillo la llenó de alegría pero también fue una sorpresa, ya que tuvieron que pasar casi dos décadas para que el “chavalín” como también conocen a Nicolás en redes sociales, se reuniera con su padre y hermana.
“Fueron 19 años para ver una foto como esa y me dio mucha alegría no sé que siga, así como ustedes fueron sorprendidos, yo también, cosa que le aplaudo a Ernesto, que le abrazó a Nicolás y ahí vamos, el tiempo va diciendo y el camino”, dijo Erika Buenfil.
Cabe señalar que hasta el momento, solamente Erika Buenfil ha hablado respecto a este encuentro familiar, pues el joven influencer no ha mencionado nada en sus redes sociales, en donde está acostumbrado a dar declaraciones sobre su vida personal, por lo que seguidores de “El chavalín” estarán al pendiente de todo lo que suba a su TikTok.