Critican a Nelly Furtado; fans la defienden

Luego de 10 años, Nelly Furtado regresó a México como parte del elenco del festival Emblema 2024 y causó furor en redes sociales.

La cantante canadiense lució un body de lentejuelas en color rojo y negro que le hacía lucir su figura, lo que le ocasionó ser blanco de las críticas.

Lo cierto es que dejando de lado el tema de su apariencia física, la intérprete reconquistó a su público con temas como “Say It Right” y “Maneater”, además de cantar en español sus éxitos «Fotografía» y «Manos al Aire».

Los verdaderos fans de la artista, fueron quienes reconocieron el talento de Nelly Furtado de 45 años, que a lo largo de su trayectoria ha destacado por explorar diferentes géneros musicales, dejando de lado temas personales.

Entre los comentarios que destacan en X, antes Twitter son «Se ve espectacular! las morras tirándole -hate es pura envidia, la neta», «El 98% de los comentarios que he leído, vienen de mujeres» y «1. ¿Por qué opinamos sobre su cuerpo y aspecto? 2. Tomándome el derecho de opinar: yo sólo veo una mujer súper hermosísima!!!».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de vuelta

Para Katy Perry es hora de vivir en el “Woman’s World”. ¡Sorpresa! La diva del …