Detiene SSPC a responsables de colocar mantas con amenazas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logró la detención de tres masculinos como responsables de colocar mantas con amenazas, entre ellas, la encontrada en el puente de desnivel de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Espejo I ciudad de Villahermosa, municipio de Centro, la noche del 14 de mayo del año en curso.

Los detenidos Guillermo Mauricio “N”, con domicilio en la Col. 18 de Marzo; Alejandro “N” de la Col. Indeco y Erick Francisco “N” (a) El Beni y/o Ronaldo y/o Catracho y/o Venezuela, originario de Venezuela y con domicilio en la Col. Indeco, declararon que el pasado martes alrededor de las 21:59 horas colocaron la mencionada manta con amenazas en la infraestructura pública por ordenes de otros sujetos que ya son investigados.

Durante la detención sobre la Av. Ruiz Cortines a la altura de la Glorieta Tabasco, a los detenidos se les aseguró:

-Vehículo Sentra gris, placas WPH 405- B, sin reporte de robo.
-2 chalecos balístico color negro sin leyenda.
-1 tabla de madera color café.
-5 cargadores metálicos para arma de fuego. (De los cuáles 3 traen cinco cartuchos calibre 9mm,15 en total y 2 sin cartuchos).
-56 dosis de mariguana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

La SSPC refrenda su compromiso con el bienestar de la sociedad y hace un atento llamado a intensificar la denuncia anónima al 089 de todo acto delictivo que perturbe el ambiente de paz y tranquilidad en el estado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Controlan incendio en criogénica de Nuevo Pemex

Joel Rubio Villahermosa Momentos de pánico vivieron los trabajadores de -Nuevo Pemex-, en el Complejo …