Se acabó el amor entre Christian Nodal y Cazzu

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Christian Nodal y Cazzu se separan, según confirmó el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ a través de su cuenta de Instagram.

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el músico en una historia.

La cantante Julieta Cazzuchelli, conocida como ‘Cazzu’ escribió en otro mensaje: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.
¿Cuánto duró la relación de Nodal y Cazzu?

Nodal y Cazzu estuvieron juntos durante alrededor de dos años. En febrero de 2022, el músico anunció el fin de su relación y compromiso con Belinda y tres meses después fue visto por primera vez con la rapera en el Palenque Feria de Metepec, a la cual ella acudió como parte del público.

Ese día el intérprete de música regional invitó a la argentina a cantar a su lado el tema ‘Si te falta alguien’: “Conmigo no te va a faltar amor / Y si te falta lo hacemos… / Conmigo no te va a faltar amor”.

Luego comenzaron las especulaciones sobre una posible relación: en junio de 2022 fueron captados de la mano en las calles de Guatemala, se dieron un beso en Bolivia.

La ‘Jefa del trap’ confirmó su relación con Nodal hasta la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 en agosto de ese año, cuando respondió una pregunta sobre él: “Bien, feliz… la verdad que in love (enamorada)… Fue más o menos así -amor a primera vista-, fue bastante… un flechazo”.

Las dedicatorias en redes sociales y en alfombras de Instagram siguieron ese año, en noviembre Nodal fue a los Latin Grammy Awards 2022 y le dedicó su premio al ‘Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi’:

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de vuelta

Para Katy Perry es hora de vivir en el “Woman’s World”. ¡Sorpresa! La diva del …