BBVA anuncia aumento en cobro de comisión

El aumento en la comisión por saldo mínimo en la tarjeta de débito de BBVA es una medida que sin duda impactará a un sector importante de la clientela del banco. Es importante que los clientes estén informados sobre este cambio y tomen las medidas necesarias para evitar el pago de la comisión. La justificación de este aumento se debe, según lo manifestado por esta institución a los desafíos económicos actuales de México.

En ese sentido, BBVA ha tomado ciertas medidas debido al entorno inflacionario que atraviesa el país. Es por ello, que la entidad bancaria ajustará sus estructuras de tarifas y cobro de comisiones. Con esta medida busca asegurar la sostenibilidad de sus operaciones y la calidad del servicio ofrecido a sus clientes en el mes de junio.

Esta es la comisión que se deberá pagar en junio

El aumento en la comisión por saldo mínimo en la tarjeta de débito Cuenta Cash Management de BBVA podría afectar a un número significativo de clientes, especialmente aquellos que no suelen mantener un saldo elevado en sus cuentas. A partir de junio de 2024, la nueva comisión será de 400 pesos. Sin embargo, pára evitar este cobro pueden tomar ciertos recaudos.

Para evitar el pago de esta nueva comisión, los clientes de BBVA pueden tomar algunas medidas:

* Mantener un saldo mínimo mensual de 400 pesos en su tarjeta de débito Cuenta Cash Management.

* Vincular una cuenta de nómina o ahorro a su tarjeta de débito Cuenta Cash Management.

*Utilizar productos alternativos de BBVA que no tengan requisitos de saldo mínimo.

Los clientes de BBVA pueden consultar el saldo mínimo mensual requerido para su tarjeta de débito Cuenta Cash Management a través de las diferentes vías de comunicación. Pueden usar la aplicación BBVA Móvil. Ingresar a la aplicación y seleccionar la opción «Cuenta Cash Management». Allí se podrá visualizar el saldo mínimo requerido. También pueden hacerlo a través del sitio web del banco. Otra opción es mediante la línea de atención al cliente de la entidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mexicana de Aviación compra 20 aviones para incorporar nuevos destinos

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el informe de avances de Mexicana de Aviación, …