Concluyen foros regionales educativos realizados por la Organización Magisterial

Concluyeron de manera exitosa los foros regionales educativos realizados por la Organización Magisterial. Dichos paneles fueron convocados por el Coordinador Estatal de la Organización Magisterial Tabasco, el Maestro Carmen Arellano Ruiz. Los foros se realizaron por todos las regiones del Estado, siendo los municipios de Centro y Centla los anfitriones finales comprendiendo la Región Centro I Y II, tamulté de la sabanas. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Olmeca, teniendo una aforo de más de 900 asistentes entre maestros, maestras y personal administrativo de la Setab quienes le brindaron el respaldo al coordinador.

En su mensaje de bienvenida el Maestro Carmen Arellano, con 40 años de servicio en el sector educativo manifestó su compromiso con todo el magisterio para escuchar sus voces y lograr la consolidación de la cuarta transformación en el próximo sexenio por que “Solo los maestro pueden salvar a los maestros”.

A través de estos foros se escucharon las problemáticas y propuestas en todos los niveles educativos, tanto en escuelas públicas y privadas; propuestas que serán integradas en un proyecto integral que permita guiar los pasos de la verdadera transformación en el sector educativo.

El Maestro Carmen Arellano respaldado por todo el magisterio y la estructura estatal de la Organización magisterial están convencidos que “Unidos Somos Más Fuertes”

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Anuncian festival de cerveza artesanal

Las autoridades prevén una derrama económica de 60 mdp, mismo que contará con un jardín …