HOY CLAUDIA Y MAY CIERRAN CAMPAÑA EN PLAZA REVOLUCIÓN

Francisco Uribe

Después de casi 45 días de campaña, este lunes en punto de las 17:00 horas cerrará sus actividades de proselitismo el candidato de Morena a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez, con una concentración en la que estará acompañado por la abanderada presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

Las campañas políticas arrancaron oficialmente el 16 de marzo y deben culminar el 29 de los corrientes, para dar inicio a la veda electoral, dentro de la cual ningún aspirante a cargo de elección popular puede hacer proselitismo político.

May Rodríguez confirmó que su cierre será este lunes 27 de mayo, en la plaza de la Revolución.

Adelantó que viene al evento la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, así como el líder nacional de ese partido político, Mario Delgado.

Estiman los organizadores una gran concentración en la que esperan reunir a más de 40 mil personas, pues se prevé que también estén presentes todos los candidatos de Morena a senadores, diputados federales y locales, así como alcaldes y regidores.

El dirigente estatal de Morena, Joaquín Baños Jiménez confió que ganarán la elección por carro completo”.

Dejó en claro que aunque a nivel nacional y para la gubernatura tres partidos políticos van juntos, llamó a la población no confundirse ya que la votación 6 de 6 este 2 de junio es solo con Morena.

«En esta estrategia electoral no es ni Verde, ni PT. Es solo Morena», recalcó el líder morenista.

CIERRE DE CAMPAÑA

Javier May Rodríguez

27 de mayo

Lugar: Plaza de la Revolución

Hora: 17:00 horas

Fuente: Morena

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Para este día se prevén lluvias muy fuertes con puntuales intensas

Hoy, se pronostican lluvias muy fuertes con puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) …