Líderes priístas de Centro se suman a la campaña de Javier May

Líderes priístas de localidades del municipio de Centro se sumaron a la estructura de Javier May Rodríguez, candidato de la Alianza “Sigamos haciendo historia en Tabasco”, integrándose al trabajo de promoción del voto y difusión de los 50 compromisos de campaña.

El evento fue presidido por Tilo Alfonso Cano López y fue testificado por José Pablo Mora Gómez, representante personal del candidato Javier May Rodríguez, con la asistencia de la Coordinadora de Alianzas, Katia Ornelas Gil y el invitado especial, Benjamín de la Cruz Alfaro, Presidente del Grupo Crazy.

La Coordinadora de Alianzas en la campaña, Katia Ornelas Gil, reconoció el liderazgo de Tilo Cano y pidió a los invitados que se sientan parte del equipo de Javier May porque su mensaje es de pluralidad, inclusión y generosidad ya que quiere que su proyecto crezca con personas que sientan un profundo amor a Tabasco.

Ornelas Gil compartió que antes de conocer a Javier May conoció su trabajo, porque siendo legisladora opositora calificó su cuenta pública de su último año de gobierno como alcalde y encontró evidencias de que fue un presidente municipal entregado, convencido, con una gran vocación social, honestidad y capacidad de sacar adelante al municipio de Comalcalco con acciones significativas.

La ex priísta dijo que está convencida de que Javier May cambiará la forma de gobernar Tabasco, y destacó la importancia de que desde su primer día de campaña haya informado a los tabasqueños lo que quiere para el estado y como lo va a hacer, dando a conocer sus 50 compromisos de campaña, porque él conoce cada rincón el estado, la problemática de cada región y va a cumplir porque es un hombre experimentado en administración pública, con liderazgo y sensibilidad social.

Expresó que se siente orgullosa de pertenecer a un equipo con un hombre que ha dejado huella en cada paso, que va a cumplir con la esperanza de que Tabasco vuelva a ser líder del sureste, recupere lo que tuvo hace muchísimos años y que se vayan cerrando las brechas de desigualdad que tanto dañan a todas y a todos.

Al concluir aseguró que Javier May está trabajando en un proyecto de largo alcance porque no solo piensa en ganar la elección, también piensa en la gobernabilidad, el liderazgo y en trabajar en conjunto, “porque vamos a tener un gobernador de territorio que dará audiencias públicas en los centros integradores, desde los centros integradores se activarán las políticas públicas, sociales y económicas porque sabe que la familia se tiene que volver a unir, que tenemos que integrarnos a la comunidad y recomponer el tejido social para poder resolver los problemas de la mano de todas y de todos”.

El anfitrión, Tilo Cano dijo que en la estructura hay más de 35 líderes con experiencia en promoción del voto que hacían trabajo político para el Partido Revolucionario Institucional, que respondieron a la invitación del equipo de campaña de Javier May Rodríguez porque están convencidos en los valores y propuestas del candidato.

Los líderes que se adhirieron a la campaña representan localidades populares como el fraccionamiento Gracias México, las colonias Guayabal, Reforma, Centro, Gaviotas, San Jose, Valle Verde, Armenia, Indeco, Infonavit, Ciudad Industrial, La Manga, las rancherías Torno Largo 3ra. secc., Corregidora 3ra. secc., Buenavista 2da. secc. La Isla, Buenavista Río Nuevo 1ra. Secc., Buenavista Río Nuevo 4ta. Secc., Ixtacomitán 1ra. secc. Los Mangos, Chiquiguao, Rivera, Tintillo, Plátano y Cacao 2da secc., Gonzalez 2da. secc., Ismate San Antonio, Ismate y Chilapilla 2da. secc., Barrancas y Guanal Ejido López Portillo, Medellín y Madero 1ra. Secc., Medellín y Pigua 3ra. secc., Miraflores 1ra. Secc., Poblado Don Montes, Villa Parrilla II y el Club Deportivo Venados.

En su momento, el representante del candidato, Pablo Mora afirmó que el equipo de campaña está convencido de que Javier May ganará la elección, porque la gente le ha mostrado su respaldo y cariño, por ello es que el candidato ya está pensando más allá de la elección, en gobernar, motivo por el que al integrar el equipo de campaña también incluyó personas que no son de Morena o no estaban en política.

Destaco que Javier May realizará una transformación profunda de la burocracia y de los aparatos del estado, para crear un modelo de gobierno este al servicio del pueblo, también ampliará programas sociales como “Sembrando vida” para que más personas reforesten, incrementará el número de beneficiados en el de adultos mayores a partir de los 60 años, brindará becas para estudiantes desde el kínder hasta la secundaria, construirá centros integradores que sean núcleos de gobierno con casas de cultura, atención de programas sociales, policías y servicios que garanticen los servicios a la población.

Afirmó que Javier May está abierto a atender las necesidades de la gente en temas políticos, necesidades básicas o comunitarias, por ello también está trabajando en el proyecto para poner orden en el sector salud para que se brinde el servicio que la gente necesita, que haya médicos suficientes, medicamentos y servicios adecuados en las localidades de Tabasco.

Reiteró el llamado para votar “6 de 6” porque se requieren a los diputados locales, federales y senadores que apoyen las iniciativas que permitan consolidad la transformación, buscando el bienestar de la gente, por ello pidió a la estructura trabajar para consolidar este proyecto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Habrá transición ordenada y responsable en Tabasco

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos sostuvo una reunión “agradable y productiva” con el gobernador …