Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Durante su participación en «La Casa de los Famosos 4», la actriz, Geraldine Bazán dio bastante de qué hablar después de revelar que su expareja, Gabriel Soto, le fue infiel a su actual pareja sentimental, Irina Baeva, motivo por el cual habrían puesto una pausa a su noviazgo.

A varias semanas de las controversiales declaraciones, Irina Baeva, actual prometida de Gabriel Soto, concedió una entrevista en la que reaccionó al rumor que compartió Geraldine Bazán. Las declaraciones de la nueva «Aventurera» no pasaron desapercibidas para nadie y se robaron la atención de los medios de la farándula.

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Durante la presentación de la nueva versión de la obra de teatro «Aventurera», la actriz Irina Baeva concedió una entrevista en la que habló de la reciente polémica que inició Geraldine Bazán, la expareja sentimental de su actual novio, Gabriel Soto. Las declaraciones fueron compartidas por el programa «De Primera Mano».

Resulta que la protagonista de telenovelas como «Nadie como tú», «El dragón: el regreso de un guerrero» y «Muchacha italiana viene a casarse» dijo que ya está acostumbrada a estar en la polémica, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado distintos escándalos, incluso cuando inició su relación sentimental con Gabriel Soto.

«Yo siempre vivo en la polémica, ya estoy acostumbrada», sentenció frente a las cámaras.

Ante las declaraciones de Geraldine Bazán, Irina Baeva de 31 años aseguró que ya cerró ese episodio en su vida y agradeció todo el apoyo que le ha brindado su prometido, Gabriel Soto, durante todo este tiempo. Finalmente dijo que lo mejor es darle la vuelta y no seguir hablando de lo mismo.

«Ya le di vuelta a la página, ya cerré el libro. Mi pareja está conmigo y apoyándome constantemente. No hay que darle la vuelta a lo mismo», sentenció.

¿Irina Baeva se casó con Gabriel Soto?

A pesar de que llevan varios meses comprometidos al altar, Irina Baeva y Gabriel Soto no han realizado su boda. La pandemia por Covid-19 y el conflicto bélico entre Rusia-Ucrania ha impedido que los famosos celebren su fiesta, una de las más esperadas por los amantes de la farándula.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Confirman su relación sentimental

Tras semanas de especulaciones, Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado su noviazgo. En una …