Javier May: El triunfo será del Pueblo; histórico cierre

Acompañado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la presidencia de la República, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, reiteró ante 50 mil personas reunidas en la Plaza de la Revolución, que cuatro veces recorrió el estado por tierra y agua, para hablar con el pueblo, porque esa es su convicción.

Francisco Uribe

Villahermosa

En un histórico cierre de campaña junto a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, Javier May Rodríguez convocó a acudir a las urnas el 2 de junio con alegría y esperanza, porque el triunfo será del pueblo que tendrá nuevos derechos sociales plasmados en la Constitución. “Vamos a recuperar la paz en Tabasco”, afirmó.

Ante 50 mil personas reunidas en la histórica Plaza de la Revolución de Villahermosa, el candidato a gobernador reiteró su compromiso de defender los derechos sociales alcanzados y afirmó que se van a ampliar los programas y a realizar grandes obras, como las que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sureste del país.

“En Tabasco los programas serán nuevos derechos sociales, sin tanto trámite y sin intermediarios, que plasmaremos en la Constitución del Estado. Nadie se robará el presupuesto, sino que estará para servicio y bienestar del pueblo. Vamos a cumplir los 50 Compromisos”, subrayó.

El abanderado de la coalición Morena, PVEM y PT destacó que “¡ya ganamos!”, pero se tiene que hacer la última tarea en esta etapa, que es organizarse y prepararse para el día de la elección.

“El 2 de junio, igual que hace seis años, tenemos una cita con la historia para continuar la defensa de la transformación. Nosotros vamos a impulsar al pueblo. Vamos a gobernar con el pueblo”, puntualizó ante los candidatos al Senado, a las diputaciones federales, a las diputaciones locales y a las presidencias municipales.

En el evento donde se dieron cita los dirigentes estatales de Morena, PVEM y PT, Joaquín Baños, Miguel Vélez y Martín Palacios; May Rodríguez aseveró que el pueblo quiere que siga la transformación.

Sostuvo que cuatro veces recorrió Tabasco por tierra y agua, llegando a los lugares más apartados, donde visitó más de 125 localidades de los 17 municipios, y en todos los lugares el pueblo se manifestó feliz y mostró que mantiene viva la llama de la esperanza.

AMOR AL PUEBLO

“Aprovecho aquí para agradecer a todas y todos los que nos apoyaron durante la campaña, las estructuras, los voluntarios, a quienes se sumaron día a día. Gracias de corazón porque sé que todo su respaldo, esfuerzo y dedicación es por amor al pueblo, y por la firme convicción que tienen de continuar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, apuntó.

Javier May, expuso que, pese a su ventaja de más de 50 puntos sobre el segundo lugar, se fue a territorio porque esa ha sido su manera de trabajar.

“No fuimos para competir contra los adversarios, sino para hablar con el pueblo, porque esa es nuestra convicción. Vamos a cuidar el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y vamos a construir el segundo piso de la transformación junto a la doctora Claudia Sheinbaum”, puntualizó.

“Hoy aquí, en esta histórica plaza, les digo que no les voy a fallar. Sabemos el momento histórico que vivimos y estaré a la altura de las circunstancias”

Javier May Rodríguez

Candidato a la gubernatura

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Yellow Day, el Día más feliz del año

En contraposición del Blue Monday, considerado como el día más triste del año, el 20 …