Chivas anuncia la salida de Fernando Hierro

Chivas hizo oficial la salida de su director deportivo Fernando Hierro, quien en las últimas horas se vio envuelto en un fuerte rumor de que abandonaría al rebaño para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita; sin embargo, las especulaciones se convirtieron en una realidad la mañana de este miércoles. A través de un comunicado, se dio a conocer que el exfutbolista tomará una nueva oportunidad «fuera del país»:
Fernando Hierro sale de Chivas y deja al rebaño sin director deportivo

Por medio de un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer que su ahora exdirector deportivo se reunió con la directiva para compartir su decisión de salir de Chivas para darse «otra oportunidad profesional fuera del país». Según revelaron, la salida es inmediata y desde hoy 29 de mayo dejará sus funciones y servicios.

Para despedir a Fernando Hierro, las Chivas le desearon éxito en sus proyectos futuros y además le agradecieron por su trabajo frente al profesional fuera del país. En las palabras de despedida también le agradecieron por sentar las bases que continuarán incluso con su salida.

«Queremos agradecerle por su labor, ya que sentó las bases de un proyecto deportivo integral que es la ruta a seguir; el equipo ha mantenido regularidad en resultados, ha calificado directo a la Liguilla, disputó la Final del CL23 y, por la sumatoria total de puntos del último año futbolístico, aseguró su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025», destacaron.

¿Quién es el nuevo director deportivo de Chivas?

Con la salida del español para supuestamente llegar al equipo en el que actualmente juega Cristiano Ronaldo, todavía no se sabe quién tomará el cargo de Fernando Hierro para sustituirlo como director deportivo de las Chivas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Consiguen pase a París 2024

El 2° Torneo de Clasificación Mundial de Boxeo celebrado en Bangkok, Tailandia, vivió su jornada …