Maribel Guardia festejó sus 65 años de vida

La actriz Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 65 con un gran festejo organizado por su amigo, el diseñador Mitzy. Fotos difundidas en redes sociales dieron cuenta de que ‘luce espectacular’ y por ello, algunos usuarios aludieron que la vedette no envejece.

El evento contó con la presencia de destacadas actrices como Olivia Collins, Lourdes Munguía y Ana Martín, quienes se unieron a la celebración de su querida amiga, quien es originaria de Costa Rica, pero se convirtió en una icónica figura del espectáculo mexicano.

Mitzy organizó un festejo a lo grande

La celebración estuvo llena de música, pastel, la compañía de seres queridos y celebridades, quienes sorprendieron a Maribel Guardia en esta fecha tan especial. Medios de comunicación acompañaron a la actriz, quien compartió sus sentimientos al llegar a esta nueva etapa de su vida.

Maribel no pudo evitar recordar a su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril de 2023 a causa de un infarto. La actriz siempre consideró a su único hijo como ‘su vida entera’.

“Dios ha sido bueno conmigo, muy bueno. Tengo un hijo maravilloso en el cielo, que sigue estando conmigo. Que es mi luz y que va a estar conmigo hasta el día que yo me muera. Así hoy lo tengo aquí. Te amo hijo, hasta el cielo. Tu luz está conmigo”, expresó con emotividad.

Maribel recordó a su hijo Julián

Durante la fiesta, organizada por Mitzy, Maribel fue sorprendida por un mariachi que le tocó las mañanitas, añadiendo un toque especial al festejo. Aunque estuvo rodeada de amistades, no olvidó a su hijo Julián y, al soplar las velas.

“Pido por mi nieto, le pido a Dios que me dé vida para verlo crecer, un buen rato para protegerlo, para cuidarlo, pidiéndole a Dios para que sea feliz”, afirmó la actriz al revelar su deseo de cumpleaños.

Además, Maribel compartió que siempre le pide a Dios salud, consciente de que con ella puede alcanzar sus objetivos: “Ya con salud, uno va por el amor, por el dinero, por el trabajo y también por cuidarse uno”.

La actriz también utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer las muestras de cariño recibidas, compartiendo imágenes donde se puede ver a los mariachis cantándole las mañanitas y la tradicional mordida del pastel.

Maribel Guardia luce radiante

Mediante un mensaje, Maribel agradeció a sus seres queridos y mencionó a su hijo, quien, según ella, sigue “alumbrando su camino”. Las felicitaciones de usuarios y celebridades no tardaron en llegar, destacando lo radiante que luce Maribel Guardia.

Usuarios aludieron que pese al paso de los años, la actriz sigue luciendo una figura envidiable, además de un bello rostro, por el cual no se nota el paso de los años y sigue destacando por su belleza interior y exterior.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de vuelta

Para Katy Perry es hora de vivir en el “Woman’s World”. ¡Sorpresa! La diva del …