“México, casa de los Bad Boys”

Nuevamente el Parque Toreo se convirtió en el centro de atención la noche del sábado cuando dos policías rebeldes hicieron su aparición ante miles de fanáticos que coreaban sus nombres y se dieron cita en el lugar desde antes del mediodía. La visita de Will Smith y Martin Lawrence fue para presentar la premiere latinoamericana de Bad Boys: Hasta la muerte, cuarta entrega de la franquicia de estos policías de Miami.

Con la conducción de Héctor “Bully” Trejo y Alex Montiel, que dejó a su alter ego, el Escorpión Dorado, guardado para otra ocasión, y ante un tremendo calor que no disminuyó el entusiasmo de los presentes al evento, a quienes les regalaron posters de cortesía así como abanicos para combatir el clima sofocante, en punto de las 7 de la noche la dupla de histriones bajó las escaleras para atender tanto a fans como a la prensa nacional e internacional que se dio cita en el lugar.

“México, estamos tan contentos de estar aquí. La primera película salió hace 30 años y creo que esta película es la mejor de la serie. Me encanta trabajar con mi hermano Martin. Él es un genio de la comedia y estamos muy felices por esta invitación”, declaraba el ganador del Oscar mientras tomaban el escenario de luces neón que simulaba una pequeña calle de Miami ante la algarabía de la gente presente.

“Estaba tratando de recordar cuántas veces he estado aquí antes. Creo que esta es la décima y debo confesar que esta es la experiencia más increíble que me ha tocado vivir. Gracias por el amor”, continuaba diciendo un conmovido Smith al ver la gran respuesta del público mexicano en el Parque Toreo.

Asimismo, su ‘hermano’, Martin Lawrence, recordó la vez que visitó el país para grabar escenas de la anterior entrega de los Bad Boys. “Filmamos aquí en la Ciudad de México y estoy feliz de volver aquí para ver cómo están todas las personas. Me encanta recibir este cariño”, afirmó. “Después de grabar acá para la tercera película, la verdad es que consideramos esta ciudad como la casa de los Bad Boys”, agregaba Will.

Hablando un poco de esta cuarta cinta, la estrella nacida en Filadelfia destacó cómo fue volver a la franquicia después de una pausa de 17 años y continuar con esta entrega. “Realmente crearon un nuevo lenguaje visual moderno para los Bad Boys, pero sabíamos que la historia tenía que ser especial, no podíamos simplemente volver a hacer otra película y que rompiéramos su legado. Así que estamos muy enfocados en estos últimos dos filmes para que Mike y Marcus avanzaran de una manera interesante, casi como en una serie de televisión donde los personajes crecen y se expanden”, señalaba el histrión.

“Queríamos asegurarnos de que tuviéramos un mejor desarrollo, una historia interesante y no pretender que todavía estábamos en nuestros 20”, añadía Will. “Además nuestra apariencia y nuestras espaldas no son las mismas de antes”, bromeaba a su vez Martin.

Asimismo, el intérprete del Príncipe del Rap habló de la trascendencia y representación que implica la franquicia de los Policías Rebeldes. “La diversidad es algo clave en nuestra franquicia. Es un filme donde los personajes principales son negros y latinos, lo cual es una mezcla maravillosa. Además esta entrega tiene mucha acción y comedia, para mí es la mejor de la serie y espero que la amen” , concluía Smith.

Antes de darse su tiempo para atender a la mayoría de los fans presentes y después de que Lawrence tomara mucha agua y aguantara el tremendo calor de la ciudad, los ‘Bad Boys’ recibieron una grata sorpresa en el escenario principal pues les regalaron un par de sarapes que se pusieron para posar ante las cámaras mientras el tema de los chicos malos sonaba al más puro estilo del corrido tumbado, provocando los pasos de baile de Smith, que no dejó de vivir la fiesta de sábado por la noche en esta nueva escala de su gira de prensa para promocionar esta cuarta entrega que llega a cines el próximo 6 de junio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

“Hoy la música mexicana tiene más identidad”: Carín

Carín León, uno de los responsables del auge de la música regional mexicana, aseguró en …