Tunden a Thalía por receta de elotes

Thalía desató burlas recientemente al compartir su forma de preparar elotes. En un video publicado en sus redes sociales, muestra su “receta especial” para cocinar este popular platillo. Sin embargo, su versión, que incluye cilantro, no fue bien recibida por algunos usuarios, quienes la criticaron por “arruinar” el sabor original de los elotes y se burlaron de ella.

En el video, la cantante detalla el proceso de cocción y asado de los elotes, así como la preparación de su “super salsa” a base de mayonesa, limón y crema agria. Una decisión que generó controversia fue no retirar las hojas de los elotes y espolvorearlos con cilantro picado, limón y chile.

Esto desató una ola de comentarios, mayormente críticos, de personas que expresaron su descontento con la receta. No obstante, las burlas no se limitaron al ingrediente inesperado, ya que otros usuarios señalaron que los elotes estaban crudos.

Su receta incluso fue comparada con la de las enfrijoladas de Anahí, otro video viral de la cantante debido a su peculiar preparación.

Aun así, hubo muchos que la defendieron, alegando que la actriz indicó en el video que era una receta estilo Thalía y no mexicana, además de que cada quien tiene derecho a prepararlos como quiera.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

“Hoy la música mexicana tiene más identidad”: Carín

Carín León, uno de los responsables del auge de la música regional mexicana, aseguró en …