Anuncian festival de cerveza artesanal

Las autoridades prevén una derrama económica de 60 mdp, mismo que contará con un jardín cervecero con capacidad para 200 personas y con un museo de la cerveza que tendrá un área de catas

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Tabasco y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), fue anunciado el primer festival de cerveza artesanal “Cerve Fest Macuspana 2024”, que se desarrollará del 14 al 16 de junio.

El Secretario de turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, felicitó esta iniciativa que –dijo- genera una importante derrama económica y fortalece la actividad turística local.

“Felicito esta iniciativa y estamos a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes, apoyando el desarrollo de este gran evento el Cerve Fest Macuspana 2024”, comentó.

Por su parte, el presidente municipal de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, comentó que en el evento participarán 30 casas cerveceras, habrá música en vivo y show parrillero.

“Queremos que este sea el primer festival de la cerveza artesanal de muchos eventos, que las próximas administraciones de Macuspana, lo continúen precisamente para tener una cadena de exposiciones y de eventos que hagan una ruta por todo el estado”, expresó.

Finalmente, el coordinador general Cerve Fest Macuspana 2024, Alfonso Gutiérrez Cuj, precisó que el evento que prevé una derrama económica de 60 millones de pesos, contará con un jardín cervecero con capacidad para 200 personas y con un museo de la cerveza que dispondrá con un área de catas y donde las personas podrán conocer más sobre el proceso de elaboración.

Los asistentes podrán experimentar más de 100 estilos de cervezas artesanales, 3 días de música con grandes artistas y bandas en vivo, así como saborear 7 técnicas de asado con maestros parrilleros en acción y más de mil 200 kilogramos de carne.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Potencial ciclón tropical genera intensas lluvias

Hoy provocará muy fuertes a puntuales intensas en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, …