Apple actualizó su lista de productos obsoletos

Apple es una de las empresas más importantes en el mundo, la cual se caracteriza por vender productos muy agradables para sus clientes, sin embargo, ciertos dispositivos ya son considerados obsoletos por la misma marca, esto en iphone, ipads y otras más. A continuación, te decimos cuáles son y por qué.

El objetivo de Apple es ir actualizando el catálogo de productos para que sea más moderno y competitivo. La empresa afirma que todas sus fabricaciones son hechas con el fin de durar mucho tiempo y hacer menos daño al planeta.
¿Por qué se consideran productos obsoletos?

Los dispositivos que Apple considera obsoletos, son los que dejó de distribuir hace 7 hace siete años, aunque los productos Beats de la marca Monster se consideran obsoletos, independientemente de cuándo se adquirieron.

Hay que mencionar que, a partir de esos siete años, Apple interrumpe todos los servicios de hardware para productos obsoletos y los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para estos productos.

Apple cuenta con una red de más de 500 mil puntos de reparación certificados, a los que sus clientes pueden ir en caso de que lo necesiten.

¿Cuáles son los productos obsoletos según Apple?

En el caso de iphone, el ultimo que se considera obsoleto es el iphone 6 plus, el cual fue lanzado en septiembre del 2014. Mientras que por iPads es el iPad 2, modelo Wi-Fi + 3G (Verizon) y por Apple Watch, el Apple Watch, acero inoxidable (primera generación).

Hay que resaltar, que actualmente van más de 200 productos que Apple considera obsoletos, entre dispositivos de Mac, iPod, iPhone, Apple Watch, iPad y Beats, de los cuales ya no se fabrican más piezas, así como actualizaciones.

Para que puedas revisar que tu dispositivo ya no sea obsoleto, debes ingresar a la página https://support.apple.com/es-mx/102772, en esta encontrarás la lista completa y actualizada de los aparatos que ya son considerados obsoletos por Apple.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Pemex pierde 18.1 mdp al día por huachicol

Han transcurrido 66 meses desde que inició la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador …