Convoca Campos a trabajar unidos y con dedicación a favor de Tabasco

En el marco de la entrega de estímulos por antigüedad 2024 a Servidores Públicos de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, convocó a trabajar unidos, con entusiasmo y dedicación, para consolidar los logros de la reconciliación en Tabasco y por el bienestar de todos.

Acompañado por el titular de la SAIG, Miguel Ángel Fonz Rodríguez, el mandatario entregó estímulos y reconocimientos a 177 trabajadores de base y de confianza que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio ininterrumpido en el ámbito público.

“Para mí es un honor, reconocer el esfuerzo de estos servidores públicos, mediante la entrega diplomas y estímulos económicos a todos los homenajeados. Estos reconocimientos son un acto de justicia, y una manera de agradecerles por su invaluable contribución al progreso y bienestar de Tabasco”, expresó el Ejecutivo estatal.

En presencia de funcionarios, trabajadores y familiares, señaló que con una inversión de 1 millón 404 mil 520 pesos, se cumple con lo establecido en el Artículo 122, de las Condiciones Generales de Trabajo, demostrando el compromiso con quienes día a día, ponen lo mejor de sí mismos al servicio de la ciudadanía

“Cada uno de ustedes representa una historia de esfuerzo, dedicación y compromiso. A lo largo de estos años, han enfrentado retos y han superado obstáculos, siempre con la firme convicción de servir con integridad y profesionalismo. Su trayectoria es un ejemplo para las nuevas generaciones de servidores públicos, y su legado es una fuente de inspiración para todos nosotros”, agregó.

A nombre del Gobierno del Estado de Tabasco, Merino Campos reiteró el agradecimiento a cada uno de ustedes por su lealtad y constancia.

En su oportunidad, Miguel Ángel Fonz Rodríguez, destacó que ser funcionario público es una actividad gratificante y una labor meritoria que día a día presenta grandes retos y permite crecer de forma personal y profesional.

“La Administración Pública de Tabasco y en especial la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental cuenta con mujeres y hombres capaces con vocación de servicio, quienes a lo largo de los años han dedicado su vida para que nuestro estado se desarrolle en todos los aspectos”, subrayó.

A nombre de los galardonados Pedro Ventura Contreras, agradeció el reconocimiento recibido por parte del Gobierno del Estado y exhortó a todos los trabajadores a sentirse orgullosos por contribuir a la misión, visión y objetivos de la SAIG, en el propósito de construir un Tabasco de mejor bienestar y progreso.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevé IPCET lluvias hasta de 150 milímetros, para este martes en Tabasco

Para este día, el organismo informa que se esperan en el estado, lluvias desde 25 …