Nodal rompe el silencio

Christian Nodal no está dispuesto a que le falten el respeto a su nuevo amor, Ángela Aguilar, ni muchos menos, a su ex pareja y madre de su hija, Cazzu.

A pocas horas de que el cantante de regional mexicano y la intérprete de Mis Amigas Las Flores confirmaran su relación, los ataques comenzaron a hacerse presentes, siendo la principal afectada, la hija de Pepe Aguilar.

Christian Nodal habla sobre su relación con Ángela Aguilar

Antes de que continuarán los ataques hacia su ex y actual pareja, Christian Nodal compartió un video a través de Instagram en donde dio contexto sobre cómo sucedieron los acontecimientos, dejando en claro que en ningún momento existió infidelidad de por medio.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron de que, oficialmente, Ángela y yo tenemos una relación. Y como casi no les gusta el chisme, andar inventando historias, por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, empezó diciendo el intérprete.

Sobre la razón por la que habría terminado su relación con Cazzu, comentó: “Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio, el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y en esa relación jamás existió un tercero, jamás hubo una infidelidad”.

Sobre la nueva etapa que está viviendo con Ángela Aguilar, la estrella de Botella tras botella señaló: “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia.”

Para finalizar su mensaje, Christian Nodal aprovechó para agradecerles a quienes tomaron muy bien la noticia de su noviazgo y que le han mandado muestras de cariño.

«A todas las personas que se ponen felices por mí, por lo que me está pasando, muchas gracias a las personas que lo entienden, los amo mucho, muchas gracias», concluyó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

“Hoy la música mexicana tiene más identidad”: Carín

Carín León, uno de los responsables del auge de la música regional mexicana, aseguró en …