Christian Nodal y Ángela disfrutan de su amor

Ángela Aguilar y Christian Nodal se convirtieron en los famosos del momento, pero no necesariamente para algo positivo. La confirmación de su noviazgo ha hecho que todos en el mundo de la farándula estén hablando al respecto. Mientras que la nueva pareja del regional mexicano vive ese amor que existía desde el 2018, sus fans y muchas personalidades de la música alzan su voz para expresar su indignación por como se dieron las cosas, Nodal y Ángela disfrutan de su amor en el Auditorio Nacional.

Para la última presentación del ex de Cazzu en el Auditorio Nacional, Ángela fue la invitada especial, pero lo que nadie se esperaba era que la pareja se coquetearan en el escenario para terminar con un beso que dejaría mucho de qué hablar. Ahora, muchos de los detractores de N&A empiezan a decir que se trata de un «amor verdadero».

Nodal y Ángela Aguilar en el Auditorio Nacional protagonizan románticos momentos

Mientras sonaba ‘Dime como quieres’, Christian le preguntó a Aguilar que por qué era tan coqueta. La cantante de regional mexicano no dudó en dejarle claro que lo hacía sólo porque era su novio. Después de este bonito momento entre la nueva pareja del mundo de la música, los intérpretes continuaron con el tema.

Lo que se puede ver en el video que se hace viral es que los dos no podían dejar de verse y Ángela le acariciaba la cabeza y lo empujaba como una forma de juego. Los dos se ven muy felices juntos. Al terminar la canción, Nodal le muestra que está nervioso y terminan mostrándole su amor a todos los presentes en el Auditorio Nacional con un par de besos que confirman su amor. Nodal le termina diciendo que la ama.

Nodal y Ángela Aguilar cantan «Por mujeres como tú»

Además de interpretar ‘Dime como quieres’, Ángela salió una vez más al escenario del recinto de Reforma para cantar una vez más junto a su novio. La canción elegida fue ‘Por mujeres como tú’. Cuando la artista salió de nuevo al escenario todos los presentes se volvieron locos y gritaron de la emoción. Aguilar y Nodal fueron acercándose poco a poco hasta terminar bastante pegaditos.

Lo que queda claro es que esta pareja está disfrutando el inicio de una relación que se había negado por muchos años. Se dice que el principal motivo por el que no se había dado era Nodal, ya que desde el 2020 no había dejado de tener parejas. Primero fue Belinda y después Cazu, la mamá de su hija.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Geraldine rompe el silencio

Luego de que hace unos días, Gabriel Soto publicó un comunicado de prensa en el …