Katy Perry está de vuelta

Para Katy Perry es hora de vivir en el “Woman’s World”.

¡Sorpresa! La diva del pop y el camp está de regreso con un nuevo sencillo. Katy Perry anunció el estreno de su nuevo sencillo “Woman’s World” el próximo 11 de julio con un videoclip al día siguiente. Este sería el primer sencillo que lanza desde 2021.

Todo apunta a que este sería el primer vistazo a un nuevo álbum después de Smile en 2020. Hace unas semanas Katy se despidió de su rol como jueza en el exitoso reality de talento musical American Idol, donde realizó un performance emotivo con un vestido gigante con imágenes de todos los competidores a lo largo de las siete temporadas en las que participó.

Un guiño a un clásico del Jazz

El título de este primer sencillo es una subversión a la idea de que el mundo está hecho por y para hombres. En 1966 el cantante estadounidense James Brown estrenó It’s a Man’s Man’s Man’s World, un sencillo donde canta sobre como el mundo fue creado por hombres pero que no podría subsistir sin las mujeres.

Esta canción fue escrita por Brown y Betty Jean Newsome y es uno de sus éxitos más conocidos e interpretados por otras artistas como Etta James, Christina Aguilera y Cher. En la actualidad esta letra tiene una lectura diferente, donde la mujer ocupa un rol pasivo y sus únicas contribuciones son acompañar al hombre y crear una familia.

La nueva imagen de Katy la muestra más atrevida. Destaca especialmente la armadura metálica en las piernas, tal vez una referencia a la dirección musical que podría tomar en esta era. Vale la pena recordar que su último sencillo “When I’m Gone” fue una colaboración con el productor Alesso, aunque en fechas recientes también se volvió viral en TikTok con un clip de su sencillo “Harleys in Hawaii”.

Woman’s World, el nuevo sencillo de Katy Perry se estrena el próximo 11 de julio, con un video musical acompañándolo el 12 de julio. El sencillo ya está disponible en pre-orden.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Google Rinde Homenaje a Juan Gabriel

Este lunes, se hizo tendencia Google al rendir homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido …